Ve a nuestra página principal
MapsMind y el respeto a tu información: Aviso de privacidad
Ricardo René Calva López (en lo sucesivo MapsMind) con domicilio en Mier y Pesado 309 9B Colonia Del Valle, Ciudad de México, 03100, Mexico, es responsable del tratamiento y protección de los datos personales que nos proporciones en este sitio web.

Para MapsMind, obtener y mantener tu confianza es lo más importante. Por eso, e inclusive ANTES de que existiera una Ley en México al respecto de la materia de privacidad de tus datos, nosotros hemos mantenido la más estricta medida de seguridad y la política más clara al respecto: Nunca, bajo ninguna circunstancia, compartir tus datos con ningún tercero.

La seguridad y la privacidad son fundamentales a la hora de diseñar nuestros software y servicios. Recomendamos a todos nuestros clientes utilizar la verificación de dos pasos, que protege la información de su cuenta de MapsMind, al momento de dejarnos tus datos. 

Para establecer contacto contigo, podremos recabar datos tuyos como lo son: tu nombre, tu dirección, el giro del negocio para el cual trabajas o que te pertenece, el nombre de tu empresa, y tus intereses con respecto a nuestras actividades. Nunca recabaremos datos bancarios tuyos o de tu empresa, y, si compras algo en nuestras tiendas online, siempre te remitiremos a PayPal, que es la empresa que procesa nuestros pagos.

Usaremos tus datos única y exclusivamente para establecer ocasionalmente contacto contigo enviándote información que consideremos relevante para ti o para tu negocio, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en relación a las actividades de MapsMind. Esto quiere decir que no recibirás, como resultado de dejarnos tus datos, molestos email spam que nada tengan que ver con nuestra relación. Cuidamos y cuidaremos tus datos para evitar que eso no suceda jamás.

Nuestro principio es decirte exactamente y de forma directa lo que pasará con tu información personal y pedirte permiso antes de compartirla con nosotros. Si cambias de opinión más adelante, fácilmente puedes dejar de compartir información con nosotros. Todos nuestros productos y servicios están diseñados sobre la base de este principio. Cuando te pedimos autorización para usar tus datos, es para ofrecerte una mejor experiencia de usuario.

Estamos publicando esta página web para explicar cómo manejamos tu información personal, cuáles datos recopilamos y cuáles no, y por qué. Nos aseguraremos de que aquí puedas obtener actualizaciones acerca de la privacidad que sucedan en MapsMind al menos una vez al año y cuando haya cambios significativos en nuestras políticas.

Nuestra política de privacidad es muy clara: No construimos perfiles basados en el contenido de tu email o tus hábitos de navegación web para venderlos a anunciantes. No “convertimos en dinero” la información que guardas en nuestra aplicación online. No leemos tus emails ni tus mensajes para obtener información y enviarte publicidad. Nuestros software y servicios están diseñados con el único objetivo de colaborar contigo en el desarrollo de estrategias exitosas de negocio. Y nada más.

Nuestro compromiso de proteger tu privacidad nace de un profundo respeto por nuestros clientes. Sabemos que no es nada fácil ganarnos tu confianza. Por eso siempre hemos trabajado arduamente, y lo seguiremos haciendo, para ganar y mantener esa confianza.

Siempre podrás establecer contacto conmigo personalmente, y, de así requerirlo, solicitarme que demos de baja tu perfil y eliminemos tu información. Y tienes la garantía de que así sucederá. 

Atentamente,


Ricardo Calva L.
Director Comercial
MapsMind
Tel. +52(55) 5601-6898